Becas y
Premios
Web española de trasplantes
La Sociedad Canaria de Nefrología y Novartis Farmacéutica, S.A. convocan el:

I Premio Novartis de Inmunosupresión en Trasplante Renal

novartis copia.JPG (6869 bytes)

BASES

  1. Se establece un premio único de 200.000 pts. Destinado a premiar la mejor comunicación oral o póster relacionados con inmunosupresión con cicliosporina entrasplante renal, bien realizado en equipo o individualmente, aceptado en la Reunión de la Sociedad Canaria de Neurología.
  2. Podrán presentar trabajos las personas en posesión de un titulo de licenciado superior, cuyo trabajo científico básico se desarrolle en el campo de la Neurología y que, al menos uno de los firmantes, sea miembro de la Sociedad Canaria de Neurología.
  3. Los trabajos deberán ser de naturaleza eminentemente clínica y recoger las aportaciones, investigaciones o experiencias personales de los autores. Todos los trabajos deberán realizarse en España y ser inéditos, sin que hayan sido presentados, publicados, ni hayan obtenido otro premio o beca.
  4. Los trabajos pueden haber sido realizados con anterioridad a la convocatoria o durante la vigencia de la misma, siempre que no sean meras recopilaciones bibliográficas.
  5. La selección de trabajos y la adjudicación del premio será realizado por un jurado designado por la Sociedad Canaria de Neurología. Como secretario, con voz pero sin voto, actuara un miembro de Novartis Farmacéutica, S.A. El premio podrá ser compartido o declararse desierto.
  6. La entrega del premio por la Junta Directiva de la Sociedad Canaria de Neurología se Efectuara en el marco de la Reunión Anual de 1999. La concesión le será comunicada al ganador durante dicha Reunión

OBJECTIVO
   
Promocionar en España la investigación sobre trasplante renal.